Mañana es la final de "Tu Cara me Suena" y se me vuelve a plantear el mismo problema de la semana pasada, aunque ésta vez más cerrado ¿"The Walking Dead" o "Tu Cara me Suena"? Ya se que por por poder podría bajarme la serie de la Sexta, pero soy de los conservadores que prefiere ver las series en directo. Hablando de lo que tengo que hablar, mañana se enfrentan Santiago Segura haciendo de Manolo Escobar, Julio Iglesias Jr cantando un tema de los Red Hot Chili Peppers, Silvia Pantoja haciendo de Cher y Angy haciendo de Christina Aguilera a las 22:30 en Antena 3.

Santiago Segura, mi favorito, ganó la semana pasada haciendo una espectacular interpretación de Eros Ramazzotti cantando "Si bastasen un par de canciones" y "Fantástico amor". Julio Iglesias Jr.  quedó esta vez séptimo haciendo de Umberto Tozzi. Angy quedó segunda haciendo de Freddie Mercury y Silvia Pantoja quinta, imitando a Donna Summer. Es una pena que algunos de los participantes no hayan podido ir a la final. Josema Yuste ha sido un artista, por ejemplo. Quedó tercero haciendo de Betty Missiego. pero no le daban los puntos.

Por último, quiero pedir a Antena 3 que no le eche morro, que en esta gala son cuatro concursantes en vez de ocho, que ya se ve que se las van a arreglar para que duren lo mismo. Yo tengo la malsana costumbre de dormir, cosa que no puedo hacer con tranquilidad si acaba a la 1:30 de la mañana. Ni lo puedo ver, porque me duermo, ni puedo dormir a gusto, porque me quedo sin verlo y además oigo la tele de fondo. He dicho.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario