Dios mío, no se aclaran. ¡¿Por qué nos hacen sufrir de esta manera?! Llevaba tiempo sin ver la televisión de manera rutinaria, cuando me dio por ver las galas de "Tu Cara me Suena". Y cuando yo estaba tan feliz de la vida, me entero de que el mismo día (si es que lo hacen por joder) empiezan a emitir en Cuatro la adaptación en serie de una de mis triologías favoritas: "Millennium" (Este miércoles). Se liberó un poderoso debate en mi interior: ¿Santiago Segura y Josema Juste o Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist? ¿Imitaciones o misterio? Estaba muy desorientado, queridos lectores. Pero más lo estoy ahora, que me acabo de enterar de que "The Walking Dead" vuelve con su segunda temporada a la Sexta. ¡Dios! ¡No es justo, no me puedo triplicar, cojones! Y ya lo sé: en ésto se basa la guerra de las cadenas. Otra solución que más de uno me podría hechar en cara es que me las baje. No es lo mismo. Aunque la piratería no esta nada mal Además de que la piratería está muy mal, soy de los que les mola llegar a un determinado día de la semana y alegrarme por lo que emiten esa noche. 

"Y ahora, la figura de acción de Shakespeare por 35,95 $"

Ser, o no ser. Zombies o policías. O canciones. Comparada con la mía, la cuestión de Hamlet escosa de niños. La Sexta, Antena 3 o Cuatro. Ya se que en este blog, sobre todo yo, se le ha dado mucho bombo y platillo a "The Walking Dead". ¿Porque nos hacen ésto? Mala gente. En definitiva, "The Walking Dead" empezará a las 22:35 en la Sexta, y "Millennium" a las 22:30. "Tu Cara me Suena" a la hora habitual.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario