Quedan 4 días para las elecciones y hoy me encargaré de poner los vídeos del PP y del PSOE. No me llaméis bipartidista. Lo hago porque son vídeos de humor. Posiblemente ya los habréis visto, pero por si acaso.
Os pongo primero el del PP. ¿Cómo lo diría yo? Es un poco moñas. Que si levántate, súmate al cambio, banderitas por allí, banderitas por allá, la colita moverás...

Este también es del PP, y es malo no, lo siguiente. ¿Es Mariano Rajoy el taxista? Al final parece que no. Conclusión: La chavala oye voces. Está como una regadera. Por eso vota al PP.

Y uno de los del PSOE es un claro homenaje al cine estadounidense. El presidente dirigiéndose a toda la humanidad, como en Armaggedon. Claro, Rubalcaba y Bruce Willis ambos son unos calvos muy atractivos. Y por si os queda la duda, ALERTA SPOILER, no, no es José Mota.


Quiero destacar que preparando este artículo, al poner en Youtube el vídeo del taxi del PP, en el anuncio previo al vídeo, me salió el anuncio electoral del PSOE ¿Casualidad?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario