Sé que es tarde, pero no había podido hablar sobre el debate antes. Como ya sabréis, este pasado lunes Rubalcaba y Rajoy realizaron el debate electoral moderado por Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión. A pesar de que era difícil (se emitía en más de 20 cadenas), no lo vi. Entero. Vi pequeños fragmentos.
En el debate ambos candidatos especulaban sobre quien era peor, llamándose mentirosos entre ellos y sin dejarse hablar. Parecía un día normal en el plató de Sálvame. Lo mejor vino después: Los debates sobre el debate. Y en estos se trataban temas de mucha impotancia: Las corbatas de los candidatos. Menos mal que lo hicieron, no hubiera podido pegar ojo sin saber que iban vestidos de forma parecida.
También debatieron sobre quien era el ganador del debate. Si lo veías en un medio de derechas ponía ''Rubalcaba da por ganador a Rajoy'' o, directamente, ''Rajoy presidente''. Y si por el contrario lo mirabas en un medio de izquierdas ponían cosas del estilo ''Un Rubalcaba mordaz hace tambalearse a Rajoy''. ¡Viva la objetividad!
Mis conclusiones sobre el debate son que Rajoy no sabe como se llama Rubalcaba y que Rubalcaba tiene una caídita de ojos muy seductora.
Por cierto, ni rastro de la niña de Rajoy. Creo que ahora vota a UPyD.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario