En este primer análisis político vamos a tratar a cerca de este partido político que surgió en 2007 y que no saben muy bien para donde tirar, ideológicamente hablando.
Éste es el primer partido a nivel nacional que se presentó a las elecciones generales con una mujer como cabeza de lista. Según fuentes de Mi Gozo en un Pozo, Rosa Díez González podría llegar a jefa del Ejecutivo ya que cumple dos requisitos indispensables para ganar unas elecciones: Tiene al menos una Z por apellido y no tiene barba, que si la tuviera no pasaría nada, una mujer barbuda sería una líder muy carismática.

Y debemos recordar algunas perlitas que ha soltado por la boca tales como "Las diputaciones provinciales no tienen sentido más allá de recolocar a quienes los partidos políticos no pueden colocar en ningún otro sitio", "España tiene un problema de falta de cuajo democrático. Aquí es: el que no esté de acuerdo, que se vaya. Oiga usted, no: el que no esté de acuerdo que lo diga" o aquella en la que consiguió ofender a toda una comunidad autónoma hablando de Zapatero, "sería gallego en el sentido más peyorativo de la palabra" y de Rajoy, que "es gallego".

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario