Amigos, tengo una mala noticia. Esta noche...¡¡¡COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL!!! ¿¿¡¡POR QUÉ DIOS MÍO, POR QUÉ!!?? ¿¿¡¡POR QUÉ NOS TORTURAS DE ESTA MANERA!!?? A partir de esta medianoche nuestras calles de inundarán de rosas, gaviotas y de carteles con el jeto sonriente de los candidatos a la presidencia del Gobierno.

 ''...el secreto está en echarle un poco de chorizo a las lentejas...''

Las encuestas dan como claro vencedor al PP y una derrota del PSOE, al igual que pasan como de la mierda de IU y UPyD, entre otros. Si es que a bipartidistas no nos gana nadie.
El próximo lunes se realizará el esperado ''Barba a barba'' entre Rajoy y Rubacaba. Y el día de antes, ambos candidatos aparecerán en el programa Salvados que el Follonero presenta en laSexta.
En los próximos días realizaré sendos y sesudos análisis políticos sobre los candidatos (o por lo menos lo intentaré, como Marco intentó encontrar a su mamá, que al final lo consiguió.
Sí, ya sé lo que estáis pensando. Esta vez no ha dicho quien no ganará las elecciones basándose en hechos como el número de ''Z's'' en el apellido de los candidatos o de si tienen barba o no, pero ningún candidato calvo ha ganado las elecciones y eso perjudica a Rubalcaba y aquí somos un poco rojos, nivel Carrillo en la Tomatina de Buñol.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario