''Y eso es to... Y eso es to... Y eso es todo amigos''
¡Mamma mía! Il Cavaliere Silvio Berlusconi ha dimitido. Tras 17 años gobernando Italia, nuestro más querido vividor follador deja el cargo. Este sábado día 12 de noviembre a las 21:42 Silvio ha presentado su dimisión ante el presidente de la República, Giorgio Napolitano (rellena de chocolate).
El tirano se ha definido a sí mismo a lo largo de su peculiar carrera política con títulos tales como ''el mesías'', ''el mejor presidente de la historia de la República'' o ''el amado por todos los italianos''. Le falta lo de modesto.
Además, según he visto en las noticias es el presidente de Italia que más años ha estado en el cargo desde 1945. Si es que entre Mussolini y éste vaya par... Por lo menos no han acabado con él a lo Julio César, sólo le lanzaron una réplica de la catedral de Milán (entiéndase en miniatura).
Le sustituye en el cargo Mario Monti (¡Oh! ¡Un italiano llamado Mario! ¿Será fontanero? ¿Rescatará princesas de tortugas gigantes? Y que conste que no es cachondeo que lo llaman Super Mario) y que lo jurará este lunes.
Ahora Italia celebra la caída del ''dictador'', pero la pregunta más importante es: ¿Qué pasará ahora con las belinas?
Berlusconi deja la cuna de los espaguetis al borde de la bancarrota y del rescate europeo. Crisis económica, social...Me parece que va a volver a caer el Imperio Romano.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario