Jordi González planificando cómo dominar el mundo
Como ya sabréis, el pasado sábado la madre de 'El Cuco', un implicado en el asesinato de Marta del Castillo, se sentó en el plató de La Noria. Jordi González, el presentador del espacio, comenzó el programa diciendo que TeleCinco era una cadena partidaria de la libertad de expresión y que esta entrevista era una de las más buscadas. Las condiciones de la entrevista, aunque no se dijeran, eran que no se mostrara el rostro de la mujer y que en ningún momento de la entrevista se hablara de que había cobrado por ella. Pero Pilar Rahola, colaboradora de el programa de TeleCinco, que no sabía nada de estas condiciones concluyó su intervención con un: ''Me parece bien que haga la entrevista, pero no cobrando''. Muy bien Pilar, así me gusta. Que la madre de un supuesto asesino cobre 10.000€ muy normal no me parece.
Tras esto, varias marcas publicitarias como Campofrío, Puleva, President, Nestlé o Bayer han pedido disculpas por haber patrocinado la lamentable entrevista a la madre de 'El Cuco'. Algunas de estas marcas han pedido a la cadena de Fuencarral que retire sus spots publicitarios en el programa La Noria por tiempo indefinido, como Campofrío, o sólo en los programas en los que intervengan familiares de imputados, como Puleva.
Y Jordi González se ha enfadado. Y escribió en Twitter: ''Estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que les sale gratis. Y la ha aprovechado''.
Claro Jordi, y ahora dirás que para un perro que mataste te llamaron mataperros. No fijas majete, que sabemos que te gusta.


Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Rasputín dijo...

Y todo eso eso lo ha dicho en 140 caracteres!!

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