Hoy Mi Gozo en un Pozo celebra un año de su existencia. Y para ello, el Personaje Célebre de esta semana es un personaje muy querido y especial para la inmensa mayoría de los redactores de este blog. Sin más dilación, proclamo orgulloso que el Personaje Célebre de hoy es:
RALPH WIGGUM

El hijo del Jefe de policía de Springfield Clancy Wiggum es uno de los personajes de la mítica serie Los Simpson más querido por los fans y seguidores de tan insigne producción. Hasta el creador de dicha serie, Matt Groening admitió antes del estreno de Los Simpson: La película que Ralph era su personaje favorito. Es por ello que es el primero de los habitantes de Springfield en aparecer en el largometraje, dentro del 0 del logotipo de 20th Century Fox.
El compañero de clase de Lisa es conocido por su extraño comportamiento, que roza la estupidez y la locura; y por sus frases hilarantes sin sentido alguno. Pero no lo puedo definir con palabras, así que me remito a poner unos vídeos de YouTube con algunos de los mejores momentos del grandioso Ralph Wiggum.





Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario