¡Sacrilegio!
Un alemán ha presentado una denuncia contra el romano pontífice por no llevar puesto el cinturón de seguridad del papamóvil durante su última visita a Alemania. El demandante asegura tener dos testigos dispuestos a testificar en su favor.
Geografía: 0
Justin Bieber aseguró en Late Show, el programa de David Letterman, haber estado en todos los continentes. El conductor del espacio le preguntó cuántos continentes había a lo que el cantante respondió: Asia, América del Norte, América del Sur, Australia, África, Antártida y el Polo Norte. Tras esto añadió también Canadá y Letterman le dio una pista: ''Los franceses...'' y rápidamente nombró al viejo continente.
Ahora beben agua embotellada
El alcalde de Huarmey (Perú) ha advertido a los ciudadanos de la localidad que beber agua del grifo los puede convertir en homosexuales.
Un milagro de la Navidad
Un helicóptero se estrella contra el suelo en Nueva Zelanda al enredarse sus hélices en unos cables mientras ayudaba a montar un árbol de Navidad. El píloto salió ileso.
La venganza es un plato que se sirve frío
Artista del tatuaje es demandado por 100.000$ por su ex novia por tatuarle un excremento rodeado de moscas en lugar de una escena del fantástico mundo de Narnia. La chica había engañado a su pareja con un amigo de éste.
Con todo el morro
El exalcalde de Villalbilla (Madrid) envió 413 SMS para entrar en el sorteo de un Porsche. Los mensajes los realizó desde el móvil del ayuntamiento. y que ascienden a una cifra de 592 euros.
Bajo el mar...
Una chilena acaba su examen de conducir en el mar. La conductora se precipitó por un acantilado con el profesor dentro del vehículo.
¡Ole sus cojones!
En una pequeña aldea serbia se realizan pizzas cuyo principal ingrediente son los testículos. Para algunos un exquisito manjar.
Terminator
Robots de metro y medio custodiarán presos de Corea del Sur en el horario nocturno.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario