Y siguiendo con la temática de nuestro aniversario, seguro que siempre os habéis preguntado que cosas se mueven detrás de la fachada de un blog súper entretenido y súper guay. Pero como no hemos encontrado ningún blog con esas características, os traemos las curiosidades de la nuestra página: “Mi Gozo en un Pozo”. ¿Qué se esconde detrás de las letras? ¿Qué vida hay más allá de aquí? ¿De que cosas no os habíais percatado leyendo el blog? Pues para solventar todas estas dudas existenciales, hemos creado este listado de curiosidades que puede que os entretengan un rato:

-Mi Gozo en un Pozo nació como un proyecto de un cursillo de informática en el que yo, Guido, y El Padrino estábamos apuntados. Tocó entonces hacer un blog como actividad, y aquí estamos, un año después sin parar de tocar los huevos.

-El nombre de la sección “Nos ha Jodido Mayo con las Flores” no tiene nada que ver con su temática. Simplemente a Napoleón no se le ocurría que nombre poner, oyó el refrán y le gustó. Así sin más.

-Hay multitud de secciones que comenzaron y nunca siguieron (Mayormente de El Padrino). Encontramos así “¡¡Que mon@ va est@ chic@ siempre!!”, sección de moda que empezó El Padrino y que ahí está muerta de risa desde el 27 de septiembre. O “Cosas Curiosas”, también de El Padrino, que consistía en copiar y pegar listados de cosas raras de internet. Ni aun así duró más de dos entregas, pues lleva sin actualizarse desde el 4 de marzo de 2011. Y otra vez más, El Padrino quiso empezar sección nueva sin seguir ninguna de las suyas, pero que le vamos a hacer. “Grandes Inventos de la Historia” se llamaba. Sí, tan grandes que sólo duró una entrega, que publicó el muy sinvergüenza el 30 de marzo de 2011. No sólo el padrino ha empezado secciones al tuntún. Separ empezó una que se llamaba “AVGN: Ese entrañable personaje”. Cito textualmente sus palabras: “Estrenamos sección, una sección que me encargaré personalmente de cuidar mimosamente, pues el hombre que veis ahí arriba con cara de pocos amigos lo merece.”. Lleva una entrega que se publicó el 12 de diciembre del año pasado.

-El tema del que más hablamos es de Televisión. Aproximadamente 177 artículos hablando de la pequeña caja tonta, frente a actualidad (89), cine (32), deportes (25), videojuegos (21), crítica de corazón (34). Y en cuanto a personajes, los dos mas nombrados son Gadafi y Esperanza Aguirre.

-Un total de 236 entradas son artículos de sección. Es decir, un 35,7% de los artículos son secciones, aproximadamente- Lógico que luego parezca que hay más secciones que artículos normales. Además de las secciones que no siguieron, tenemos el De Taims, el Nos ha Jodido Mayo con las Flores, el Personaje Célebre, el Conciertico, el Mundo Nostálgico, el No me Jodas, el Algo distinto a lo Habitual, el Idiosincrasias Inglesas, los Cuentos Anglosajones, el Rinconcito Cultural… y alguna que me dejaré.

-El mes que más artículos se publicaron fue en marzo (75) mientras que, sin contar los primeros días de nuestra existencia, el que menos en enero (35). En cuanto ha visitas, el más visto fue agosto de este año (se notaba que la gente tenía vacaciones) y el que menos con muchísima diferencia enero de este año también.

-“El Conciertico”, la sección de música, se creó para sustituir a Operación Triunfo, que acaba de caer. Algo así como una fina ironía. Su nombre es una parodia de “El Conciertazo” de la 2.

-El “De Taims”, en un principio iba a llamarse “De Niu LLor Taims” o “Le LLournal”. Finalmente por consejo nuestro se decantó por De Taims. Y es curioso que naciera porque Napoleón quería hacer una sección llamada “Grandes Héroes de la Humanidad”, pero El Padrino empezó a hacer “El Personaje Célebre”. Una vez más, El Padrino se cansó, y Napoleón apadrinó (nunca mejor dicho) la sección para que no cayera en las negras manos del olvido.

-Otra curiosidad que a mí me gusta mucha particularmente es la del origen del nombre de Rasputín. Jugando al Akinator, el genio de la web, empezamos a pulsar respuestas totalmente aleatorias hasta que salió Rasputín.

Y hasta aquí puedo leer…. Si leyera más tendría que mataros. Lo siento, normas de la casa…


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario